miércoles, 13 de mayo de 2009

CONTRAPEDAL DEJA DE SER REVISTA BIKER

Luego de 8 años como la única revista de ciclismo en Chile, Contrapedal se ha visto obligado a dejar el mundo editorial. Podemos decir que son los tiempos difíciles o que es complicado mantener una revista de nicho en Chile. No importa, de nada sirve lamentarse.

Lo cierto es que sumando y restando no pudimos mantener económicamente un proyecto con altos costos y difícil mantenimiento. Queremos aprovechar este momento para agradecer a todos los que nos acompañaron y ayudaron en poder sacar adelante 25 ediciones que nos hicieron una de las publicaciones más importantes de América en el rubro. Gracias a nuestros colaboradores y fieles lectores. Espero se hayan divertido e informado al igual que nosotros.

Pero Contrapedal sigue adelante y, como es usual, innovando en el rubro ciclista, tal como lo hemos hecho con Valparaíso Cerro Abajo, Santa Lucía Short Track o Ciclón. O construyendo estacionamientos y presentando el primer festival de cine en bicicleta.

Desde hoy, Contrapedal se transforma en el primer portal que reúne la totalidad de la oferta chilena de bicicletas, repuestos y servicios. Un lugar de intercambio, negocios y nexo entre la oferta y la demanda nacional.

En Contrapedal podrás encontrar todos los productos, compañías y servicios que se venden en el país. Y no sólo eso, podrás buscarlos a través de un filtro de búsqueda, hacer comparaciones, analizar segmentos de precios y contactarte directamente con los distribuidores. Además, y quizá lo más destacado, es que podrás ver las opiniones dejadas por otros usuarios respecto a un producto determinado y subir tus propios comentarios, agregándoles fotos o videos.

También puedes unirte a nuestro newsletter semanal, el que llevará a tu mail un resumen con los productos y servicios destacados, buenas ofertas o salidas programadas de diferentes grupos ciclistas.

En resumen, una perfecta guía para tus futuras compras.

Finalmente, estamos trabajando en la digitalización de las 25 ediciones aparecidas de la revista para descargarlas libremente desde nuestra web y en la elaboración de una tarjeta para los inscritos en Contrapedal, el que te ofrecerá descuentos y privilegios en varias empresas.

Te invitamos a que en nuestro noveno año de vida, y con la experiencia recogida en este tiempo, encuentres en Contrapedal la mejor guía para la compra de los productos y la información que hace de tu pasión, y tu vida, algo mejor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario