martes, 28 de abril de 2009

TRIBUTO A PINK FLOYD en la manos de Brain Damage



En el Arena Puerto Montt hay un gran despliegue técnico para obtener una gran presentación visual e las canciones del grupo británico.

En el día del trabajo, el vienes 1 de mayo, los panoramas abundarán y, de seguro, el más movido de ellos será el programado por el Arena de Puerto Montt con la banada santiaguina tributo a Pink Floyd, Brain Damage, quienes realizarán a las 20 hrs. una salvaje presentación visual y musical dispuesta a inquietar la psiquis de la región.

Una Banda que ha realizado giras por toda Sudamérica, sólo con el tributo a Pink Floyd más reconocido a nivel continental y en el Arena de Puerto Montt se lo toman en serio. A parte de la muestra visual y la gran calidad técnica del sonido, los organizadores anuncian tener una barra de licores en los dos sectores del público, cancha y golden circle, las que tendran precios de 3 mil y 5 mil pesos respectivamente ambas con cover. La manera más idónea de disfrutar toda la carrera musical de Pink Floyd, desde el disco "Atom Mother Hearth" hasta el álbum "The Wall", Brain Damage emulará todos los periodos de uno de los grupos ingleses más recordados en nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario