jueves, 14 de octubre de 2010

BIKEMONTT va por los 6 años junto al ciclismo al sur del mundo !!!


Bikemontt nace alrededor del año 2005, cuando un grupo de amigos, entre ellos Miguel Ángel Vargas Guzmán, desean practicar este deporte en la modalidad mountain bike en el sur de Chile, específicamente en Puerto Montt, donde no encontraron algún movimiento que representara al ciclismo.
Así surge el nombre de este sitio, uniendo las palabras Bike, bicicleta en inglés y Montt, por la ciudad de Puerto Montt.
En sus comienzos, Bikemontt fue un portal creado por Miguel Ángel Vargas Guzmán, cuya finalidad exclusiva era la difusión de las actividades que realizaba este grupo de amigos ciclistas en Puerto Montt.
Bajo la inclemente lluvia y frío clima de Puerto Montt, era muy fácil rendirse y no perseverar, pero este grupo no perdía la oportunidad de poder realizar este deporte, así esta web que en sus primeros pasos buscó contribuir a la organización y difusión de las actividades de este grupo, posteriormente se transformó en un punto de reunión de personas de diferentes lugares de Chile que practican este deporte, donde éstos usuarios han podido conocer más de este y sus diferentes modalidades, e incluso ha permitido que muchos que participaban de este deporte en forma recreacional hayan dado un paso adelante e iniciado la práctica del mismo en forma semiprofesional, incorporándose así a las diferentes competencias ciclísticas que hay en nuestro país.
Hoy en día Bikemontt busca dar conocer a los ciclistas toda la información respecto a esta industria, desde las competencias nacionales, hasta las salidas semanales que realizan diferentes grupos de ciclistas, en Chile y el mundo.
Bikemontt actualmente recibe visitas tanto nacionales como extranjeras, correspondiendo estas últimas a un promedio de visitas de 77 distintos países al mes.

Bikemontt está formado por su creador y generador de este sitio Web Miguel Ángel Vargas Guzmán, más todos los usuarios que intervienen en este espacio a través de sus inquietudes, opiniones, sugerencias, y declaraciones, logrando de esta manera un acercamiento de manera directa del sitio web hacia sus usuarios. Además, profesionales externos están permanentemente ayudando a Bikemontt en el cumplimiento de sus metas para la satisfacción de usuarios como inversionistas.

Info : www.bikemontt.com

1 comentario: